domingo, 22 de mayo de 2011

Hablemos de Café

últimamente estoy muy asidua a estos lugares de esparcimiento. Conozco dos cafes, bastante buenos.
1. La Cremè Café , ubicado en un oasis entre rosario norte y presidente riesco, al frente de el parque araucano, este cafe tiene apenas 7 años de vida, tiene un cafe muy bueno, bastante variedad, dentro de los cuales se encuentran: cortados, capuccinos, ristretos, expresso, lattes con distintos sabores, mocaccinos, macciato, distintas clases de té y jugos. todo  lo relacionado con el liquido es basante bueno, tambien las facturas como mi preferido el pan aux chocolat (masita de mil hojas rellena con nutella y mazapan exquisita la recomiendo pedir tibia). Si pasamos a los panes y ensaladas ahi hay un grave problema, no siempre son productos de buena calidad,  tampoco estan siempre en su optimas condiciones organolepticas, así que ojo Sr. consumidor beba cafe pero evite comer ensaldas o panes, coma facturas ya que estas son compradas a empresas externas especializadas en pastelería.
   otro poblemilla que tiene este cafetería son los precios demaciado inflados, ojo estoy hablando de la comida, ya que los cafés estan en el precio, desde $990 un cortado a $1950 un latte.
Como recomendación vaya con tiempo ya que la atencion es un poco lenta.

2. Cafe del opera, ubicado en el conocido barrio lastarria, cafe del opera es uno de esos lugares para ir a conversar en compañía de una buena taza de café, en mi caso una taza de té.
Grato ambiente, lindos baños, buena musica, agradables mesas y sillas. Como experiencia propia , estaba buscado alejarme un poco de mi adiccion al cafe y pedi una teterita de té, bastante economica y alcanza para dos personas 2 tazas de té para cada uno, una linda manera de compartir, tienen ricos pasteles , de paqueques, biscochos y demaces, ofrecen panes vegterianos, de ave, de carnes , distintos tipos de galletas y onces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario